Startups

Rudy Games lanza un nuevo juego de mesa social híbrido

Aunque hoy en día tenemos muchas más opciones de entretenimiento, lo cierto del caso es que nada se compara con las emotivas reuniones con familiares y amigos disfrutando de los juegos de mesa, algo que cada vez sucede menos.

Afortunadamente han comenzado a surgir soluciones que proponen traer de vuelta los clásicos juegos de mesa, esta vez de manera híbrida llevándolos directamente a las pantallas de los dispositivos móviles. Rudy Games, la startup Europea con sede en Austria, tiene el objetivo de unir los juegos de mesa para que se puedan acceder a ellos a través de los dispositivos móviles y tiene un nuevo lanzamiento bastante interesante.

La compañía ha lanzado un nuevo juego híbrido llamado Interaction, un juego de mesa social que se puede jugar en la mesa y desde el smartphone que cuenta con un algoritmo especial para ajustar de manera independiente la dificultad para todos los jugadores.

Interaction no solo promete divertir a todos los jugadores por igual, sino también brindar una experiencia única para cada individuo. El juego personaliza los contenidos para cada jugador, así como el grado de dificultad según las destrezas de cada uno para asegurarse que todos estén en el nivel adecuado. Todo esto mediante la personalización de las preguntas de acuerdo con los temas en los que cada jugador es bueno.

Para una mejor experiencia, aquellos que deseen pueden vincular su cuenta de Facebook al juego Interaction a través de un motor social especialmente desarrollado para aprender sus gustos y generar preguntas personalizadas. “Todos los juegos de mesa tienen un talón de Aquiles. Por lo general, tiene que jugar en el nivel del mínimo común denominador. Un juego puede ser jugado por personas de todas las edades, pero alguien experimentado se va aburrir si no encuentra algo valioso”, dice el CEO Rudy Juegos Manfred Lamplmair. “Con la aplicación Interaction eliminamos este problema mediante la adaptación de contenidos a cada jugador, para que nadie se sienta en un juego fácil -o difícil según el caso”.

Con Interaction, hasta nueve jugadores pueden competir en cinco categorías diferentes, y se puede jugar tanto en en un mismo lugar como en modo online con personas que estén en otros lugares. El juego se encuentra disponible en Kickstarter, donde actualmente busca apoyo a través de una campaña de crowdfunding.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver