Tech

Apple Music para estudiantes ya está disponible en Colombia y México a mitad de precio

Habitualmente los productos de Apple tienen un costo bastante elevado, pero su servicio de música en streaming Apple Music tiene un costo relativamente asequible que está a la par de los precios que ofrece la competencia.

En Estados Unidos, Apple Music tiene un costo de $10 dólares al mes, que es prácticamente lo mismo que cuestan otros servicios como Spotify, Google Play Music, entre otros. Pero la compañía de la manzana mordida ofrece un precio especial a los estudiantes, reduciendo el costo de Apple Music a la mitad de una suscripción regular.

Apple Music para estudiantes fue lanzado a principios de este año pero solo estaba disponible en Estados Unidos, Australia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido, pero para fortuna de los usuarios, la empresa ha ampliado su plan a 25 nuevos países, incluyendo Colombia, México y España.

De acuerdo con la compañía, a partir de hoy los precios de Apple Music para estudiantes estarán disponibles en países como Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, Finlandia, Francia, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega , Rusia, Suiza, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

Esto significa que ahora son 32 los países donde los usuarios se verán beneficiados con estos precios especiales. Por supuesto, no en todos los países costará $5 dólares/mes, ya que el costo varía según la moneda local, por ejemplo en España podría costar 5 euros al mes.

Para poder disfrutar de los precios especiales, los interesados deberán demostrar que efectivamente son estudiantes, además, pasados 48 meses tendrán que comenzar a pagar el precio real del servicio.

—Fuente: MacRumors

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver