Tech

Skype estará en los autos de BMW gracias a esta asociación

Cuando se trata de reuniones y videollamadas, el servicio Skype de Microsoft es una de las mejores plataformas gracias a su amplia experiencia y funcionalidad. Y para aquellos que necesitan una opción fuera de la oficina o el hogar, la firma alemana BMW integrará Skype en sus vehículos.

Microsoft anunció hoy la ampliación de su asociación con BMW para llevar Skype a los vehículos de la fabricante alemana. Gracias a esta nueva asociación entre ambas empresas, Skype for Business ahora tendrá estará integrado en el sistema iDrive de BMW.

Esto básicamente le permitirá a los dueños de un vehículo BMW cumplir con sus reuniones a través de Skype directamente desde el auto mediante el sistema de información y entretenimiento de stock. En una unión anterior, BMW integró los servicios de Office 365 en sus vehículos, y con esta ampliación de los lazos quiere beneficiar más a los usuarios.

Dieter May, Presidente de productos y servicios digitales de BMW, dijo que “La integración de las características de productividad en el automóvil (como Exchange y Skype for Business) y los servicios personalizados y contextuales ayudarán a los clientes con su trabajo cotidiano y planificación mientras están en el camino”.

Skype for Business en los autos de BMW se ofrecerá inicialmente en Alemania, Francia y el Reino Unido, con una ampliación a mercados prevista para muy pronto.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver