Avatar

Sergio Ramos

8 abril, 2021

Oppo, la innovadora marca de smartphones, anuncia su llegada a Colombia

Te invitamos a leer esta nota sobre «Oppo: el dragón chino» que publicamos hace 7 años para que conozcas un poco la historia de esta marca.

Oppo, una de las marcas más apetecidas a nivel mundial por sus smartphones y otros productos innovadores, anunció su llegada a Colombia. La compañía se une a realme, vivo y Umidigi como marcas que le apuestan al consumidor colombiano luego de varios años de consolidación en mercados internacionales. 

Tras el reciente lanzamiento del Find X3 Pro, Oppo ahora genera gran expectativa con su llegada al mercado colombiano con diferentes teléfonos y dispositivos inteligentes de la marca.

Recientemente Oppo inició su expansión en América Latina con su llegada a México y anunció su fecha de llegada a Chile. En su próximo lanzamiento en Colombia Oppo espera conquistar a los colombianos a través de una alternativa que se interesa por sus necesidades, mientras les permite acceder a la tecnología más avanzada.

“Nuestra llegada a Colombia, además de significar un fortalecimiento de la presencia de OPPO en Latinoamérica, es el primer paso para convertirnos en la opción más innovadora y moderna. Estamos comprometidos con que nuestros clientes sientan y vivan la experiencia del lado humano de la tecnología pensada para el consumidor, de forma que sea utilizada para conectar con sus gustos y pasiones”, afirma Huayong Du, CEO de OPPO Colombia.

Se espera que la oferta OPPO esté disponible en las principales tiendas de tecnología del país antes de mitad de 2021, posiblemente en el mes de junio.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados