Móviles

El Nokia 6 demuestra que es tan resistente como sus ancestros [Video]

El Nokia 6 ha dado mucho de qué hablar gracias a su buena acogida en China, único país donde se encuentra disponible. El equipo logró recibir más de 1 millón de registros de personas interesadas en adquirirlo, y su primer lote se agotó en tan solo un minuto.

Ahora que sabemos que el regreso de Nokia ha emocionado bastante a los fans, solo hay una incógnita que seguramente todos tenemos en mente: ¿Estos nuevos teléfonos de Nokia serán tan resistentes como sus ancestros? La respuesta a esa pregunta parece ser positiva. Según lo que podemos apreciar en un ‘drop test’ donde el Nokia 6 fue sometido a pruebas de resistencia, Nokia mantiene en sus equipos la valorada resistencia que ha caracterizado a la marca.

A través de un video publicado en redes sociales chinas, una usuaria demuestra la dureza y resistencia de los materiales del nuevo Nokia 6.

En el video podemos ver como el teléfono es utilizado para romper nueces sin sufrir daño alguno, así como otras pruebas más exigentes, incluyendo golpes, caídas y deslizadas por el suelo, demostrando que tanto el vidrio que recubre su u pantalla como su parte trasera cuentan con una buena calidad y pueden resistir sin problemas a los rasguños del uso diario más exigente posible.

HMD Global, la firma encargada de desarrollar los teléfonos bajo la marca Nokia ha hecho un buen trabajo en términos de calidad. Recordemos que este smartphone tiene un precio asequible que ronda los $250 dólares y un buen conjunto de especificaciones.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver