Móviles

Los Nokia 8 y 7 darán el salto a la gama alta con un procesador Snapdragon 660

Nokia se robó la atención de todos en el Mobile World Congress 2017 con el renacimiento de la marca y su nueva línea de smartphones, con configuraciones atractivas y potentes, pero que inevitablemente recaían en el terreno de los terminales de gama media.

Pero esto podría cambiar con su siguiente generación de smartphones, ya que el Nokia 7 y 8 contarían con un potente procesador Snapdragon 660, lo que garantizaría la integración de un dispositivo con especificaciones técnicas más avanzadas, pertenecientes por fin a un producto de gama alta.

El reporte, proveniente de informantes internos anónimos, se ha publicado originalmente por parte de los chicos de Nokia Power User, quienes aseguran que ambos modelos contarían con el Snapdragon 660, un procesador que aún no ha sido presentado oficialmente.

Los rumores hasta la fecha aseguran que el Snapdragon 660 cuenta con ocho núcleos, cuatro que corren a 2,2 GHz y cuatro que van a 1,9 GHz, lo que garantiza una experiencia mucho más potente que con el Snapdragon 430 de los últimos Nokia.

No se conoce nada más acerca del Nokia 7, ni el Nokia 8, pero las cualidades rumoradas del Snapdragon 660, y las tendencias para esta clase de terminales, podrían garantizar la integración de una pantalla con resolución QHD o mínimo FHD, así como un lente Carl Zeiss.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver