Móviles

Skype para iOS y Android también añade reacciones en llamadas y mensajes

La más reciente versión beta de Skype no solo trae un gran rediseño a Android. La actualización también incluye una importante novedad disponible en la versión temprana de la aplicación.

La característica en mención es curiosamente una novedad que Microsoft ha llamado “reacciones”, muy similar a lo que son las reacciones de Facebook, dándole un poco de su propia medicina a la red social que acostumbra a tomar las características de la competencia.

Las reacciones de Skype permiten añadir una reacción durante llamadas y a los propios mensajes que recibimos. Según Microsoft, “Las reacciones en llamada permiten agregar emoticones en vivo, texto en vivo e incluso fotos en tiempo real a sus video llamadas. Todos sabemos que una imagen habla más que mil palabras, y ahora puedes amplificar esas videollamadas, especialmente cuando estás siguiendo el ritmo de un grupo ocupado”.

Todas las novedades que está implementando Microsoft en la aplicación móvil de Skype están disponibles solo en la versión beta para iOS y Android. Recordemos que para probarla es necesario hacer parte del programa Insider.

—Fuente: Blog Skype

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver