Startups

Bookmark OS, la herramienta definitiva para administrar y organizar marcadores web

En estos tiempos la web es realmente enorme. Existen cientos de miles de sitios web y la mayoría de empresas y negocios se encuentran en internet, sin contar medios y blogs que también abundan. Para nosotros esto por supuesto es bastante útil, pero nos hemos encontrado con un gran problema a la hora de ordenar nuestras páginas favoritas, y este problema es precisamente el que resuelve Bookmark OS.

Como su nombre lo indica, Bookmark OS es un sistema operativo para la gestión de nuestros marcadores web, es decir, una manera más sencilla de optimizar, organizar  y mejorar toda esa información que durante años hemos guardado de páginas favoritas que generalmente nunca más volvemos a observar, principalmente por culpa de ese desorden indescifrable en el que terminan convirtiéndose los marcadores.


Bookmark OS fue fundado por el desarrollador web David Lynam, quien entendió este problema habitual que hoy tienen los millones de usuarios de internet en todo el mundo. Apoyado en la AI, Lynam creó esta plataforma inteligente con la misión de eliminar las molestias de las barras de marcadores tradicionales, ayudando a los usuarios a gestionar cualquier cosa que encuentran online de la mejor manera posible y descubrir contenidos nuevos e interesantes.

La plataforma Bookmark OS permite administrar y explorar tus marcadores como archivos en tu escritorio, el sistema funciona con cualquier navegador y puedes usarlo en tu computadora portátil, smartphone o tablet. La inteligencia artificial aprende del contenido de sus carpetas y proporciona sugerencias de carpetas para crear marcadores, mientras que las capturas de pantalla de páginas web se utilizan como iconos para previsualizaciones rápidas y sencillas del sitio.

Bookmark OS ofrece una versión básica que  está disponible de forma gratuita, así como una suscripción profesional por un costo de  $12 dólares al año.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver