Startups

ChargeBackGurus, recupera tus inversiones de una manera fácil y segura

Los ChargeBack Gurus existen para ayudar a los comerciantes en línea a luchar contra costosos problemas de reembolso. ChargeBackGuru ha estado liderando la carga contra este problema por más de 10 años. La compañía ha experimentado de primera mano las molestias, las frustraciones y los costos de devoluciones que pueden traer a los comerciantes que están ocupados tratando de ejecutar y hacer crecer sus negocios.

Esta plataforma entiende el por qué se producen los reembolsos, cómo prevenir un posible fraude en el comercio electrónico, responder a estos mismos y recuperar los ingresos perdidos de sus clientes.

El conocimiento y experiencia ha ayudado a desarrollar en esta compañía estrategias únicas y efectivas que minimizan la incidencia de reembolsos para nuestros clientes al tiempo que maximizan las posibilidades de ganar en el proceso.

Hoy en día, ChargeBackGuru cuenta como especialista en facturación de comercio electrónico certificado y especialista en prevención de fraudes de comercio electrónico, utilizando más de 10 años de experiencia en la industria para ayudar a comerciantes en línea a ahorrar tiempo y energía pudiendo así reducir significativamente los costos asociados con devoluciones.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver