Startups

Eventerprise conecta a organizadores de eventos con patrocinadores potenciales

eventerprise

Organizar un evento ahora es mucho más fácil gracias a Eventerprise, una startup que conecta a los organizadores con patrocinadores potenciales que puedan garantizar el éxito de un determinado evento.

Si estás organizando un evento y deseas convocar a cientos de personas y generar altas expectativas pero tu presupuesto quizás no es el más alto, es necesario contar con el apoyo de uno o varios patrocinadores. Para muchas una persona con experiencia en el campo no suele ser muy difícil complejo encontrar patrocinio para un evento, pero cuando la experiencia y los recursos son ajustados, es necesario tener una ayuda para encontrar ese aliado que garantice el éxito del evento.

Eventerprise es la primera plataforma que brinda a los organizadores de eventos un completo grupo de proveedores y patrocinadores, con base en criterios transparentes, retroalimentación en tiempo real avalada por expertos, y en cualquier lugar en el mundo.

Contar con una plataforma como esta hace que una idea sea dos veces más valiosa, los patrocinadores y proveedores interesados en la idea de su evento estarán felices de buscar en u evento nuevos clientes y negocios, al mismo tiempo que están promocionando su marca.

Por todos sus beneficios, Eventerprise es la manera más sencilla de encontrar el patrocinador adecuado para su evento sin dolores de cabeza, y la mayor oportunidad para las marcas que desean dar a conocer sus empresas sin tener que gastar millonarias cifras en publicidad.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver