Startups

Lucy facilita el apoyo para los futuros padres

Los futuros padres constantemente se ven obligados a sortear diferentes retos, no solo en esta nueva etapa de sus vidas, sino también en el ámbito laboral. Siempre deben buscar un apoyo adicional durante los meses alrededor del nacimiento de sus hijos. Lucy es una interesante solución ideada para crear un ecosistema de cuidado y ayudar a las familias a tener embarazos saludables, enfrentar la paternidad con confianza y volver al trabajo sintiéndose fortalecidos.

Los pocos empleadores que reconocen el derecho de los nuevos padres ofrecen solo unas pocas semanas de licencia por maternidad no remunerada, algo que beneficiará tanto a los nuevos padres como a sus resultados a largo plazo con una pronta incorporación a sus puestos de empleo. Pero esto podría mejorarse.

Lucy ayuda a las empresas a ir más allá de la licencia de maternidad no remunerada y ofrece una serie de beneficios para apoyar a los empleados que pasan a la etapa de paternidad. Esto ayuda a las empresas a retener el talento valioso y en última instancia mejora sus líneas de fondo para continuar ganando sin sacrificar su relación con un excelente empleado.

Básicamente Lucy es un marketplace inteligente para la salud de la mujer, la predicción y la prestación de atención personalizada para los futuros padres. Centrándose en el embarazo y la crianza temprana, los expertos elegidos por Lucy proporcionan un amplio programa de apoyo prenatal y posparto, que incluye todo lo necesario, desde apoyo de lactancia hasta consejería nutricional y servicios de masaje.

A diferencia de los foros de crianza de hijos y de otras útiles herramientas en línea, los expertos de Lucy ofrecen servicios individuales, uno a uno, garantizando un cuidado altamente personalizado que no puede ser igualado en el mundo virtual.

Entre los expertos disponibles se encuentran médicos, consultores de lactancia, estrategas y terapeutas de algunas de las instituciones más prestigiosas para la salud materna y neonatal, incluyendo Stanford y Yale. Además, han sido elegidos por su experiencia, empatía y dedicación a la hora ayudar a los padres a dar a sus recién nacidos el mejor comienzo en la vida.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver