Startups

Munchee, la red social para los amantes de la comida

Munchee es una red social para los amantes de la comida, en lugar de ofrecer una lista de restaurantes, la app ofrece una comparación de todos los platos disponibles en el sector elegido. Estas comparaciones disponen de fotos, comentarios, precios y calificaciones, además de dónde se puede encontrar el plato buscado.

Encontrar exactamente lo que quieres comer y dónde comer puede ser difícil“, dijo Chelsea Lam, fundador de Munchee. “Las plataformas actuales ofrecen listas de restaurantes y reseñas sobre estos restaurantes, pero no sobre los antojos específicos que uno pueda tener en un momento dado. Por esta razón, Munchee es una solución más intuitiva y pragmática para buscar comida“. Añadió.

Los medios de comunicación también juegan un papel cada vez más importante para los amantes de la comida, llegando hasta 600 millones de usuarios activos mensuales de Instagram que solo suben fotografías de comida. Munchee reúne estos dos mundos con una solución innovadora. Además de permitir a los usuarios tomar una decisión más eficiente y satisfactoria, ayuda a los restaurantes a mejorar sus platos lo que ayuda a aumentar las ventas.

Las plataformas actuales de alimentos ofrecen listas de restaurantes y revisiones de establecimientos, pero no de la comida en sí. Actualmente Munchee solo se encuentra disponible en la App Store, pero sus fundadores aseguraron que ya se encuentran trabajando en la versión para Android.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver