Startups

Rokk3r Labs crea un nuevo fondo de inversión para apoyar startups de Miami y América Latina

Rokk3r Labs ha anunciado la creación de un nuevo fondo de inversión a través del cual ofrecerán capital para startups de Miami, apoyando así el talento local y de empresarios Latinoamericanos.

El programa llamado Rokk3r Fuel se puso en marcha hace apenas unos días y está dirigido a ofrecer capital de inicio para las startups con mejores resultados que salen de Rokk3r Labs, aunque la otra mitad del presupuesto estará disponible para apoyar compañías en cualquier lugar del mundo, así como otras empresas del sur de Florida.

De acuerdo con Jeff Ransdell, director de Rokk3r Fuel, “La idea es inyectar el capital en estas empresas en momentos estratégicos de su crecimiento. estoy aquí y deliberadamente en Miami para apoyar lo que creo que es un ecosistema de startups con mucha, mucha expansión”.

“Vemos a Miami como un destino internacional cada vez mayor y la cuna para los empresarios en todos los EE.UU., América Latina, Europa Occidental y el Norte de África”, dijo Germán Montoya, co-fundador de Rokk3r Labs, en el anuncio. “Jeff y Jonas traerán una combinación única de experiencia y conocimientos en el espíritu empresarial y la inversión en los niveles más altos establecidos. Estamos encantados de tenerlos en Rokk3r Fuel para conectar a los inversores con lo que estamos construyendo en Rokk3r Labs”.

Rokk3r Labs, fundada en 2012, y actualmente trabaja con cerca de 40 startups, entre ellas Hyp3r, AlzhUp y HotSwitch. Recientemente la compañía trasladó su sede de Miami Beach a Wynwood.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver