Startups

Ubiquity University se asocia con el Fundsurfer para brindar apoyo de Crowdfunding a sus estudiantes

La compañía de educación global Ubiquity University ha anunciado una nueva asociación con el Fundsurfer para brindar apoyo de Crowdfunding a estudiantes emprendedores en todo el mundo.

Ubiquity University ofrece cursos a distancia y clases innovadoras a estudiantes globales a través de asociaciones estratégicas con redes educativas. La empresa colabora con escuelas profesionales y otras universidades para ofrecer a los estudiantes clases para el empleo, tales como cursos de emprendimiento, creatividad e innovación. Mientras que Fundsurfer es una plataforma de financiamiento comercial y crowdfunding que trabaja con organizaciones de todos los tamaños.

Esta nueva colaboración reúne los sectores Fintech y Edtech en pro del bienestar de los estudiantes de Universidad de Ubiquity que tengan ideas emprendedoras, y les brindará apoyo empresarial con mentores y crowdfunding.

“En Ubiquity, estamos comprometidos con la innovación social y el emprendimiento”, dijo Jim Garrison, presidente de Ubiquity University. “Los grados ya no garantizan empleos, desarrollando nuestro programa empresarial con una institución de clase mundial como Fundsurfer, podremos apoyar aún más a nuestros estudiantes en sus emprendimientos creativos y empresariales”.

Por su parte, Oliver Mochizuki, fundador y CEO de Fundsurfer, aseguró que “Este tipo de apoyo empresarial en la universidad es profundamente emocionante y visionario, y representa una nueva frontera para la colaboración entre Fintech/Edtech”.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver