Startups

VisualCV, la plataforma para crear hojas de vida profesionales

Crear un currículum vítae (CV) nunca había sido tan fácil como ahora. Gracias a los diferentes servicios disponibles en múltiples plataformas digitales hoy podemos llevar un control sobre nuestra hoja de vida y actualizarla cuantas veces sea cada vez que tengamos algo por añadir, ya sea en cuanto a conocimientos o en experiencia laboral.

Aún así, muchas personas todavía no tienen una hoja de vida decente, y para ser sinceros, lo más complicado de eso es que cuando decidan crear su CV tendrán que hacerlo desde cero, algo que por supuesto no es una tarea sencilla.

Si quieres crear un buen CV o mejorar el que ya tienes, VisualCV te será de gran ayuda. Esta plataforma permite crear una hoja de vida sobresaliente en minutos. Además de poder crear fácilmente una hoja de vida profesional, en VisualCV también es posible diseñar portafolios online y páginas de destino personales.

En algunos países solo el 2% de los solicitantes consiguen una entrevista, y esto se debe precisamente a su CV. Las primeras impresiones son importantes para competir por un trabajo, y los encargados de reclutar el personal toman menos de 6 segundos para decidir si su currículum vítae es digno de llevarse la atención.

VisualCV garantiza que tu CV siempre va a llevarse una buena primera impresión. Basta con elegir una plantilla entre una variedad de temas y crear uno o varios perfiles profesionales. La plataforma incluye un dashboard muy bien diseñado, un completo editor y acceso desde dispositivos móviles para que no siempre tenga que acceder a su computadora para editar la hoja de vida.

Si necesitas mejorar tu hoja de vida puedes hacerlo a través de la página de VisualCV.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver