Startups

Tenacity hace que los empleados de Contact Center amen su trabajo y rindan más

Trabajar en un Contact Center es quizás ecol empleo más mplicado y estresante. Cientos de personas renuncian cada año a este tipo de empleos, y para intentar evitar esto, la empresa Tenacity tiene una interesante solución.

Tenacity ha descubierto la manera de ayudar a los empleados de Contact Center a no odiar sus empleos a través de una interesante plataforma que mezcla las ciencias sociales, la investigación médica, y el análisis de grandes datos (Big Data) para transformar los lugares de trabajo más difíciles en una experiencia agradable.

Los creadores de Tenacity son apasionados por intersección de la ciencia de vanguardia social, el control del estrés y mejores prácticas laborales. La compañía combina esto para ayudar a las empresas a abordar algunos de los más grandes retos a la hora de mejorar el rendimiento humano.

La plataforma “sintoniza”suavemente cualquier lugar de trabajo donde Tenacity se despliega eliminando algunos de los problemas fundamentales que obstaculizan la prosperidad de los empleados. Es ingeniería social automatizada. A través de estos métodos, Tenacity reduce el estrés, mejora la forma en que las personas se sienten, construye el significado en el trabajo y conecta a los empleados entre sí a nivel humano. Es una manera poderosa de conseguir que los empleados del servicio al cliente permanezcan en su trabajo por más tiempo y que tengan un mejor desempeño.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver